compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

sábado, septiembre 09, 2006

PARTE DE GUERRA


Debido a caóticos procesos mentales del artista al mando de este blog, el susodicho se encuentra embarcado en constante y frenética actividad jugando con el timón que marca la dirección de su barca. Ajeno al viento, corrientes y mareas, ha decidido por el momento no decidir y mantenerse dando vueltas, como un perro buscando la cola con la boca.
Por tanto y entre tanto, en vista de la ausencia de internete en su nueva morada, donde tiene a bien refugiarse de otros mejores puertos; la actividad en este blog será temporalmente restringida, salvo cambio de opinión -situación altamente probable varias veces por día.
Saliendo del capullo y camino de convertirse en hombre, no sólo tiene trabajo y casa sino una de sus primeras deudas cuantiosas: anda pués, como es de comprender, embarazado de tanto alborozo que no puede emplear el tiempo libre que le queda sino despotricando contra mentiras ajenas en vez de inventarselas propias, buscando neuronas perdidas en el culo de los vasos, y sustitutos sin contrapartida económica a su acuciante hambre sexual agudizado por la ausencia de internet en su observatorio onanístico.
En vista de todos estos pormenores, el susodicho Captain Hooker envía un saludo y estas líneas através de su secretaría, servidora Campanilla.
Con dios

2 Comments:

Blogger Bernardo said...

Tener trabajo es un lujo. Disponer de casa ya entra en el terreno del privilegio. Atesorar deudas, por contra, no tiene el menor mérito. Por tanto, no te resistas en ampliar la lista de acreedores y date de alta en Internet, hombre.
Al final de todo se sale.
Entre tanto no te cortes y usa sin pudor los accesos a la red que puedan facilitar el trabajo.
Hazlo eso sí, con inteligencia, pues si la pasión por las webs conlleva un despido procedente, verás qué grande te parecerá la casa , sobre todo, cuanta mala leche pueden tener los acrredores.
Un saludo y ya sabes donde estoy.

2:54 p. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

que no te quieran solo por tu dinero, que aunque el mejor aprecio no tiene precio, aprecio es al fin y al cabo, aunque lo vendan de barato.

9:24 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home