compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

jueves, junio 29, 2006

DESENCUENTROS DE LUCKYLUKE Y SU SOMBRA II (y otras personalidades múltiples)

+Me salen secas las palabras.
-Las sirves de adorno.
+Soy superfluo?
-Esencial y redundante al tiempo.
+Sufres alcoholismo dialéctico.
-me sublimo.
+bebes mucho.
-no me recuerdo.
+te refresco.Otra!!
-aquí también.
+a tu salud.
-que acompañe a la tuya.
+Te deseo mejor suerte.
-generoso.
+humano es errar.
-oh magnánimo!
+olvídalo
-por fuerza
+olvidas a conciencia?
-guardo memoria de mis olvidos.
+te ayuda?
-anoto mis límites.
+no te encierres.
-nacemos reos.
+Ser reo puede ser digno, encerrarse....
-Ahorra cumplidos.
+Vamos a lo que vamos.
-Que era....
+Dita sea...
-Camarero, lo de antes.

*Esta vacío.
-Eres un empírico.
*Más oficio que vocación.
-No coinciden?
*Rara vez.
+por decisión o sin remedio?
*tiene ud vocación?
-de mi mismo.
+me agrego.
*quizás no encontré la mía.
-la buscaste.
*la perseguí.
-Pudo asustarla esa violencia.
*Pudiera.
-hay que darse tiempo.
*vivo de quitármelo.
-Indiscutible.
+Bravo!
-Brindamos, Empírico?
*relleno?
-primero.
+que salud nos necesita?
-Todas menos los suicidas.
*Por la suerte pues, que gaste salud de yerro!
-Artista!
*sin vocación.
+vocación desbocada.
-sin límites.
*Me siento indefinible.
-eso es un cumplido.
+según de quien.
*si lo acepto os lo devuelvo, cierto?
+apostaría.
------------------
continuará

2 Comments:

Blogger GANZUAS said...

Si fueras tres ya no serías el doble.

2:30 p. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

doble&Co

9:32 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home