Los cristianos enraizados en el espiritu español de lo humano

El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, ha sido investido hoy Doctor Honoris Causa por la Universidad San Pablo CEU, en un acto en el que ha destacado que "el destino de una España unida humana, espiritual y socialmente depende de saber volver a sus raíces cristianas".
Suponte tú que llegas a casa perjudicado, abres por error el País, porque por supuesto eres progre, pensando si ya has cogido papel de combate para rematar la ffaena de otro viernes de victorias individuales; y te encuentras con el susodicho siendo, como poco, tan suyo. Y te dices , tocaté la polla; reminiscencias de intenciiones anteriores.
Pues eso que el destino-en-lo-universal.org me ha jodido una paja. No me permita dios que lo perdone.
Y loyola a currar para el Rato. No somos nadie.
No creo que pueda haber mayor atentado contra la dignidad humana que interrumpan el sagrado momento onanístico de un individuo. La pena capital sería un castigo demasiado escaso, demasiado poco despreciable. Si acaso, habría que condenar al interfecto a sodomizar a su madre muerta momentos antes de descerrajarle un tiro en la nuca made in Mújica Garmendia. Dicho lo cual, amantísimo Hooker, te recuerdo que a mi me has interrumpido más de una paja con tus llamadas telefónicas.
9:57 a. m.
Por favor, kaplan, nunca comentes si te llamo en faena pero no consigo interrumpir....
10:03 a. m.