compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

sábado, junio 17, 2006

Realidades Improbables, o Surrealismo Barato

Estas buscando piso, ves un cuchitril que al lado de ésto sería un palacio, y más barato! la ostia! del tirón que llamas. Lo coge un viejo, te empieza a hacer las típicas preguntas; te comenta del piso, que lo compartirías con él y su mujer, y un tipo joven. Acuerdas llamar a la tarde de nuevo para citaros a verlo; cojonudo. A la tarde, dale que dale, vuelves al tema, llamas y ahora es el pimpollo el que lo coge; buscan una persona discreta que que coja la habitación que queda libre para hacer de tapadera a un triángulo entre el viejo, la esposa, con menos de 30 primaveras, y el mozo recien institucionalizado como adulto. No es difícil imaginar en que direccion circula según qué.
Los hechos son inciertos, pero las declaraciones son más reales que el hambre.

7 Comments:

Blogger GANZUAS said...

Uno nunca sabe realmente...

8:31 a. m.

 
Blogger Mr. Kaplan said...

Pero te la follaste o no?

9:52 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

he sido testigo del proceso, no es piso para mi, pero el sujeto requerirá mi ayuda por si la intentan abusar, unirme yo, y el abuso sea al menos amigable. en cualkier caso os hare sabedores si la historia continúa

9:59 a. m.

 
Blogger Kafeinon said...

Cada vez es más complicado encontrar gente normal con la que vivir, yo por eso sigo en casa

12:31 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

me da miedo mi casa, hay unn tipo medio loco que me imita en el espejo

1:38 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

aun sigue ahi la historia, el viejo es rico y monta el pastel, pero tampoco se sabe aun más. la casa, es la ostia, probly de lo mejorcito de la city

7:12 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

la opcion de los porros es menos descartable que la de trabajar, añado

7:12 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home