compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

jueves, junio 22, 2006

POL POET


Ayer me encontre unas cosillas que escribí más joven, con más pelo y con más uso de razón que probablemente ahora, una incluso para moleculín. El último es nuevo. (en la imagen Pol Poet, componiendo)

CANCIÓN CURDA

Si me muero que me entierren,
que me entierren en un bar,
que me cubran de rosas y copas
que sea la barra mi altar,
y me lloren las botellas
y su llanto destilado ahogue el mal
trago de la muerte,
que me quiere emborrachar.

AL GUS
Has viajado en barco a romA,
vaciado el mar con una copa,
exiliado en el mundo
escribes en blanco humo
negras volutas,
la memoria...

APLOMO
No te preocupes, amor
por la vida,
ni por el puñal
carnívoro del vértigo
a la caída al abismo
infinito.
Que no ponga tierra el tiempo
al vuelo ¡Aplomo!
No te asuste,
valiente,
tener miedo.

"Si los españoles hablaramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar" Don Manuel (Azaña). Me siento señalado


3 Comments:

Blogger GANZUAS said...

Qué es la memoria...

4:25 p. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

estar en un bar, t invitan a una birra, intentas decir dime tu nombre si me acuerdo t invito la siguiente, y decir, te invito a la siguiente si me acuerdo de mi nombre....(verdadirico)

1:49 a. m.

 
Blogger Kafeinon said...

Curioso Remember q dicen en soria.

qué es el recuerdo?

12:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home