compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

domingo, junio 25, 2006

DESENCUENTROS DE LUCKYLUKE Y SU SOMBRA. Parte 1

-Yo no me entrego, me regalo.
+Me rasgo los envoltorios.
-nadie me compra si yo me regalo.
+contra quien? que celebramos?
-nos celebramos, no hace falta más excusa.
+las excusas son cobardes.
-la valentía suele ser ignorante.
+valiente cobardía.
-valiente es no asustarse ni del miedo.
+eres un terrorista.

-no me monopolices con un solo adjetivo.
+dios me libre.
-mal líbrenos del mal.
+rescribiendo torcido renglones rectos?
-cuestión de perspectiva.
+difícilmente puedo negarlo.
Pones el cráneo por bandera.
-la bandera es un icono gastado. Se ha lavado en rojo demasiado .
+Se ha matado por símbolos, pero los símbolos no empuñan pistolas
-No es lo mismo símbolo que icono.
+Ni definir que definirse.
-Ni que identificarse, en símbolos o iconos
+Que no son sólo banderas.
-Que no son solo banderas.
+ ignorancia o cobardía?.
-bien pudiera ser desidia.
+terrible entretenimiento.
-te doy la razón.
+gracias, aunque dudo que sea tuya.
-no puedo darte lo que no tengo.
+me temo, ¿encrucijado?
-No sólo por caminos se llega a Roma.
+bravo Aníbal.
-Nos regamos?
..............................
continuará

2 Comments:

Blogger GANZUAS said...

Bonito pero, si se me permite la apreciación, le cortaba unas cosillas que pudieran hacerte parecer algo maricón y menos directo. Con cariño de un niño pequeñito, pequeñito.

4:28 p. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

no te diria yo que no...cosas del directo...onanismo creativo, ilusionismo canabico....ki lo sa...

1:45 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home