compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

viernes, agosto 04, 2006

ACTIVISMO: COLABORA, TU AYUDA ES ESENCIAL

Quieres defender la civilización occidental del oscurantismo? Quieres apoyar a los que luchan por su simple existencia? los que luchan contra los que amenazan a la tuya? Por tus valores! Por tus principios! Colabora, porque tu puedes hacerlo.
A continuación jugosas sugerencias:

Que mejor que mandar unnas hamburguesas a los soldados de las IDF: a pie de campo, embadurnados de polvo, pólvora y sangre; nada mejor que una rica hamburguesas y una cocacola fresquita para reencontrar el porqué de la razón para seguir defendiendo justas causas. Echalé sal a la guerra!!!
http://www.burgeridf.org/


Las hambuergesas no son lo tuyo? vegetariano? concienciado con la naturaleza? Tranquilo, también puedes mandar pizzas y soda, elegiendo entre sabrosos ingredientes a tu gusto, vegetariana, cuatro quesos...una explosión de sabores!!! y además puedes mandarles helado de postre, que el sargento administrará en función de como se hayan portado los muchachos.
"Con este calor terrible se lucha fatal, me tomo mi sopita vegetariana bien frequita, un helado, cocacola y al tajo a seguir currando", comenta un soldado. http://pizzaidf.org/

Pero no todo es fiesta y alegría en el frente: enviales un kit de supervivencia, y porque no unas patatucas, sobreviviendo amenamente!!!
Y si sobrevive y vuelve a casa a descansar, invitale al cine!!! un ticket para el y su churri, a tutiplen, tus palomitas tu cocacola; la casa por la ventana!!! Pero, oh, eres religiosos, el tema de la novia, oscuridad, y tal no te llama; sin problemas invitale a un balneario: volverá al frente con redobladas energías (y sin follar). Aunque si lo que de verdad quieres es un tigre en el frente, alegre y combativo, vas a tener que portarte muy bien: que te parece un par de noches en hotel fetén, con la churri, la que pille o la que pague. Grrrr, ni Dios será tan rapido para apartarse de sus balas!!! http://www.israel-catalog.com/BuildaGate4/general2/data_card.php?U=no (el resto de las opciones abajo izda)
Quieres mandar algo especial? Una pocholadita? Mimar un poco a los chicos? Sin problemas: mandales una cesta, diferentes opciones, gustos, colores y sabores. No dudes más gourmet Kosher:
http://www.gift-israel.com/Israeli_soldiers_Israel_gifts.html

No te va tanta mariconada? Eres un recio y duro soldadote? Pelos en el pecho y el pecho hasta el bigote? Y no te gustan los bombones, ladrón? Envía un abrazo a lo chavales del frente, y unos bombones, haras hombres hechos y derechos!!! http://office.websense.co.il/campaign/has_200706/front/default.asp

En próximas ediciones, kebabhizbola.org; hamasfalafel.org; suicidelastdinner.org.... Porque nadie que lucha lo hace por una causa injusta!!!

6 Comments:

Blogger Bernardo said...

Bien está lo de estos premios pero, dándole un vuelta de tuerca, yo propondría un programa de incentivos. No es tan descabellado, cualquier multinacional los utiliza para dinamizar su equipo de ventas "esos muchachos que se baten en la calle por la empresa".

De por general, estos premios se programan en base a objetivos, cuantitativos y cualitativos.

Los cuantitativos son fáciles. Cada x enemigos muertos se obtienen puntos canjeables por fantásticos regalos en el acto o acmulables para obtener un premio mayor al final de la promoción. Como el tema del Líbano va para largo se recomienda la segunda opción.

Los objetivos cualitativos exigen más imaginación. Pueden ir desde la limpieza en los asesinatos, calidad del armamento atrapado al enemigo o amabilidad percibida por parte de las víctimas en el post-test de satisfacción al cliente tras un bombardeo.

Solo una precisión. El Falafel no es solo seña de identidad gastronómica del cruel islamista. Importantes cadenas judías rivalizan con MacDOnalds para captar alcliente hebreo.

Yo des daría chorizo frito con tocino a ambas partes.

2:42 p. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

Ya me había planteado yo el bombardeo con derivados porcinos: se salvarían muchas vidas y se perderían muchas almas; yo no se a cuanto sale un alma, pero el cerdo es una de las personas no racionales que mas respeto me merece, no tiene bondad ni maldad salvo la de sus carnes; terrible dilema etico-econo-gastronomico aquí pues. En cuanto al falafel, soy consciente de su idiosincrasia, digamos que me otorgué licencia poética; sin pretender usurpar oficio a los que realmente lo sean, dios me libre ( y el diablo tambien)

6:33 a. m.

 
Blogger Bernardo said...

Quizá una buena alternativa sería proporcionar a ambos bandos ingentes cantidades de fabada enlatada. Así, amén de los derivados porcinos, dispondrían de artillería suficiente en forma de gases, si no letales, al menos bastante disuasorios

10:56 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

fatal flatulencia, fulminaria el conflicto; se lo habrá olido Chavez y quiere salvar al ermbajador?

2:28 p. m.

 
Blogger GANZUAS said...

Y qué tal sidra y cabrales, no sé a ellos, pero a mi me parece que une de la hostia. Ni el super glue oiga.

6:52 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

"me toca ud la fibra sensible" (Josefina a la caballeria)

3:11 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home