compañero de farranda de Peter Punk; copulante secreto de Wendy; idilio coprófugo de Campanilla; Ulises con las sirenas; enlatador de delfines, y por lo demás un solete de mamá

viernes, julio 28, 2006

DESENCUENTROS DE LUCKYLUKE, SU SOMBRA Y OTRAS PERSONALIDADES MÚLTIPLES EBRIAS

*Me siento indefinible.
+eso es un cumplido.
-según de quien.
*si lo acepto os lo devuelvo. ¿cierto?
+apostaría.
-te pierde el juego.
*me vas contar.
+te reflejo?
-espejismos.
+No te pongas estupendo.
-Me crucificas.
+Por robar palabras ajenas.
*No sabía que se pudiesen tener en propiedad.
-Apoyarse en otros no es robar.
+No brindábamos?
-No paramos.
*es mi oficio.
-A la Salud de la Suerte!
+Por muchos años.
-Al menos mientras vivamos.
*Egoísta.
-Místico.
+Haya paz.
-Para ti, déjanos vivir en guerra.
*Hasta con las entrañas.
-Empírico te rebelas en místico.
*Explícate, que te niego
-Te formulas ultratumba.
*No me descarto.
-Tienes pruebas?
*Las mismas que tú para negarme. Quién es ahora el místico?
+Se está volviendo innegable.
*No pasamos de la mediocridad del empate.
-Me siento Sansón, me asusta tu cuchilla, Místico, brillante.
+Me deslumbro.
>Camarero!!! Que pasa!!!
*Disculpe me he embebido.
>No se bebe de servicio.
-Se bebe aunque no se debe.
+Dicen.
>Y A vd quien le llama.
+Hasta el Orden, pero no viene al caso.
>Quiero hablar con el encargado.
*A lo mejor no quiere escuchar, habla la experiencia.
>Me arriesgo.
-Valiente.
>su camarero bebe con unos y desatiende a otros.
*la atención es discutible.
**concreta o cobras extra, el finiquito
-No me despide, reniego; del trabajo, no del dinero.
**cretino irresponsable.
*Por venir de vd me halaga.
-Bien dicho
+ A degüello!
-*+ SALUD!!!


4 Comments:

Blogger Kafeinon said...

-Extraño
*Raro
+zoombao
=depende del estado
8 conque se mire

3:44 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

disección de una discussion conmigo mismo; sin tener ninguna parte la razón, llegan de refuerzo incorporaciones al debate, en algunas ciencias se le llama a esto esquizofrenia.

6:52 a. m.

 
Blogger GANZUAS said...

Los bares, que le hacen hablar a uno mismo. Mírese bar como presión.

6:42 a. m.

 
Blogger ThinkerLess said...

naufragué en la barra de algun bar, me llamaron Robinson

3:16 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home